La vida es muy corta

Pegatina antiespecista contra el asesinato de animales. Con fondo verde en la parte superior aparece la siguiente frase con una tipografía tipo dibujo: «La vida es muy corta para hacerla a otros aún más! Hazte vegan!» De esta forma se expresa la necesidad de disfrutar de la vida propia sin tener que asesinar a nadie.

A continuación se ve un dibujo tipo infantil en color, pero muy claro, de diferentes animales algunos con los ojos cerrados (vaca, pato, pez, gallina/pollo y cerdo) a los que recorre a la altura del cuello una línea de puntos con unas tijeras en un extremo, el símbolo de «corte por la línea de puntos». Haciendo ver que son víctimas en potencia.

Debajo de ellos, se lee la misma frase que arriba pero en inglés: «Life’s too short to make other’s shorter! Go vegan!» para darle un componente internacional, en relación a la firma de la pegatina.

Y por último firma la pegatina «Veganos Sin Fronteras», sobre este colectivo tengo poca información. Hay un grupo de Facebook con nombre similar pero desconozco si tienen relación, se llaman «Cocineros veganos sin fronteras». A principios de los 2000 fue común y surgieron diferentes ONG, Fundaciones, etc., que se ponían un nombre y lo acompañaban con las palabras «sin fronteras».

La pegatina fue editada en 2009

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar